Logo
Slide img

Auditoría de Seguridad

Hacking Ético

Dependiendo de sus necesidades, una revisión de seguridad puede hacerse con un enfoque de auditoría de seguridad o de test de intrusión.

Principales tipos de auditoría de seguridad

Auditoría web

Su objetivo es lograr la protección de portales y aplicaciones web simulando ataques reales. La auditoría de aplicaciones Web también analiza vulnerabilidades en la infraestructura (Microsoft IIS, Apache, Websphere,nginx,..), vulnerabilidades asociadas a la tecnología utilizada (.NET, PHP, Java, Python…) y vulnerabilidades asociadas a la lógica de la aplicación.

Auditoría eCommerce

Mejora la confidencialidad y disponibilidad de la plataforma ecommerce  y ayuda a reducir el riesgo de fraude y los datos de pago (PCIDSS).

Test de intrusión interno

Identificación de debilidades y vías de acceso a información confidencial dentro de los sistemas de la  compañía. Este trabajo de test de intrusión ayuda a identificar áreas de mejora en la seguridad del directorio activo y servidores internos.

Revisión de seguridad perimetral

Análisis del perímetro externo de la organización, analizando los servicios expuestos (Portales web,correo, DNS…) y las aplicaciones.

Auditoría WiFi

  • Revisión del despliegue y de la seguridad de la infraestructura WiFi en redes enterprise y portales cautivos. Análisis de cobertura y triangulación de dispositivos y puntos de acceso.

Hardware hacking

Auditoría de seguridad de dispositivos hardware (routers de comunicaciones, cablemodems, dispositivos embebidos, alarmas, dispositivos IOT,..).

Sistemas Microsoft Windows, Linux y Unix

Análisis de la infraestructura de directorio activo, políticas de seguridad, configuración de servidores y estudio de los mecanismos de seguridad implementados en los sistemas, debilidades y aspectos de mejora.

CUALIDADES DE UN BUEN RENDIMIENTO

Image

Calidad y funcionalidad del espacio de trabajo

Image

Calidad visual

Image

Calidad térmica, o temperatura

Image

Integridad del edificio

Image

Calidad del aire

Image

Calidad acústica

Garantías

Soporte al cliente 24/7

Te atenderemos con gusto, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo único por lo que debes preocuparte es por tus clientes.

99.9% Satisfacción en nuestros clientes

Sin preocupaciones es más fácil ocuparse de los negocios.