Desarrollo de Software a la Medida

Diseñado a la medida del usuario, de la empresa y/o de su forma de trabajar.

Software Personalizado

Un software personalizado está desarrollado exclusivamente para satisfacer las necesidades de su negocio

Es el estudio estratégico del proyecto. El primer objetivo es comprender lo que el cliente necesita, entender su negocio y el contexto. Esto sigue al proceso de cotización y de planificación.

Es la etapa más importante ya que hay que comprender completamente el problema a resolver y su contexto. Son los requerimientos hechos por el usuario, indicando las distintas funcionalidades que desea que el sistema tenga. Es necesario invertir el tiempo máximo y generar un documento de requerimientos.

Buscar las mejores herramientas desde el punto de vista técnico.

El desarrollo se realiza por el equipo de programadores cuyo número depende de los tiempos y plazos acordados con el cliente.

Hay que asegurarse que no existan errores funcionales y que cada requerimiento indicado en el análisis del proyecto haya sido cubierto eficientemente.

 
 
Su capacidad para adaptarse a las preferencias y expectativas exclusivas, permite a las organizaciones estar por encima de la competencia, acelerar su negocio y aumentar las ventas

Beneficios del desarrollo de software personalizado

Personalización

Son soluciones personalizadas creadas para ajustarse a las especificaciones de su proyecto, abordar los distintos desafíos y aprovechar sus ventajas.

Rentabilidad

La implementación se puede planificar en función del presupuesto de la empresa y desarrollarse de forma iterativa.

Alta seguridad y fiabilidad

Está diseñado de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y tecnologías de su empresa, reduciendo las posibilidades de intrusión y garantizando un alto rendimiento y fiabilidad para ofrecer la máxima eficiencia para sus colaboradores.

Soporte y mantenimiento

Conociendo su aplicación por dentro y por fuera, pueden actualizarla o ajustarla fácilmente siempre que surja tal necesidad.

Flexibilidad y escalabilidad

Las soluciones personalizadas pueden adaptarse sí sus necesidades cambian con el tiempo, ya sea que desee agregar nuevas características, aumentar la capacidad de su producto o simplemente satisfacer las crecientes demandas de su empresa.

Integración perfecta

Están diseñados para que coincidan con otros sistemas y procesos existentes que su empresa aplica, garantizando la visibilidad en tiempo real y mejora la precisión de los datos.

CONTACTO

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones integrales?

Habla con nuestros expertos sin compromiso

(55) 20 78 12 29

contacto@fhemtho.com

(55) 20 78 12 29
contacto@fhemtho.com

© Fhemtho Solutions 2022.

Visits 259