Logo
Slide img

Desarrollo de Software a la Medida

Diseñado a la medida del usuario, de la empresa y/o de su forma de trabajar.

Desarrollo Web o Aplicativo

Herramientas a las que los usuarios pueden acceder a través de Internet o una intranet.
Slide img

Un software personalizado está desarrollado exclusivamente para satisfacer las necesidades de su negocio

Software Personalizado

timeline_pre_loader

Consultoría

Es el estudio estratégico del proyecto. El primer objetivo es comprender lo que el cliente necesita, entender su negocio y el contexto. Esto sigue al proceso de cotización y de planificación.

Análisis

Es la etapa más importante ya que hay que comprender completamente el problema a resolver y su contexto. Son los requerimientos hechos por el usuario, indicando las distintas funcionalidades que desea que el sistema tenga. Es necesario invertir el tiempo máximo y generar un documento de requerimientos.

Diseño y Arquitectura

Buscar las mejores herramientas desde el punto de vista técnico.

Desarrollo

El desarrollo se realiza por el equipo de programadores cuyo número depende de los tiempos y plazos acordados con el cliente.

Fase de pruebas

Hay que asegurarse que no existan errores funcionales y que cada requerimiento indicado en el análisis del proyecto haya sido cubierto eficientemente.

Su capacidad para adaptarse a las preferencias y expectativas exclusivas, permite a las organizaciones estar por encima de la competencia, acelerar su negocio y aumentar las ventas

Beneficios del desarrollo de software personalizado

  • Personalización

    Son soluciones personalizadas creadas para ajustarse a las especificaciones de su proyecto, abordar los distintos desafíos y aprovechar sus ventajas.

  • Rentabilidad

    La implementación se puede planificar en función del presupuesto de la empresa y desarrollarse de forma iterativa.

  • Alta seguridad y fiabilidad

    Está diseñado de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y tecnologías de su empresa, reduciendo las posibilidades de intrusión y garantizando un alto rendimiento y fiabilidad para ofrecer la máxima eficiencia para sus colaboradores.

  • Soporte y mantenimiento

    Conociendo su aplicación por dentro y por fuera, pueden actualizarla o ajustarla fácilmente siempre que surja tal necesidad.

  • Flexibilidad y escalabilidad

    Las soluciones personalizadas pueden adaptarse sí sus necesidades cambian con el tiempo, ya sea que desee agregar nuevas características, aumentar la capacidad de su producto o simplemente satisfacer las crecientes demandas de su empresa.

  • Integración perfecta

    Están diseñados para que coincidan con otros sistemas y procesos existentes que su empresa aplica, garantizando la visibilidad en tiempo real y mejora la precisión de los datos.

Garantías

Soporte al cliente 24/7

Te atenderemos con gusto, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo único por lo que debes preocuparte es por tus clientes.

99.9% Satisfacción en nuestros clientes

  • Tu portal jamás estará fuera de línea.
  • Tenemos respaldada tu información para cualquier eventualidad.
  • Sin preocupaciones es más fácil ocuparse de los negocios.